Tecnova Distribuciones

Devolución del dinero

Realice el pago de una bici estatica en esta tienda el pago se acredito me dicen que el pedido ya llego, solicito el numero de guia me dicen ya lo envió y nada el convenio de pago de esta tienda es 110757 me tiene esperando escribo y no responden me preocupa que sea una e*****, el pago hice por medio de ustedes necesito una pronta solución a mi caso o me entregan el articulo o me devuelven el dinero pague 650 mil pesos

Buenos dias aun sigo espera do respuesta de Tecnova Distribuciones

24 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Ingrid R  Solución rechazada:

Me dicen que debo esperar que se cumplan 15 días hábiles lea dije que esperaría hasta el dia 3 de diciebre que se cumplan los 15 días para que me llegue el producto o me devuelvan mi denero

25 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder
Adriana B

Ya somos varios lo ******dos por esta empresa, unámonos y demandenos porque no puede seguir esto así.

02 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder

Buen dia
Aunque la bici me llego el dia 16 de diciembre del presente año después que el pago hice el 11 de noviembre de ****, siento que no se le dio solución total a mi problema.porque me toco pagar ****** mil pesos de flete después que el envió era gratis, les escribí a la empresa diciéndoles que por que me cobraban flete y me dijeron que ellos me lo devolvían, aun no me devuelven el valor que pague de flete, aparte de eso me dijeron que cuando pedí información del producto que me regalaban un kit de gimnasia pasiva tampoco llego, puede ser que me llego lo más caro la bici, pero los compromisos son como se hacen y si yo no hubiera tenido para pagar el flete, por eso hoy solicito la devolución del dinero del flete los ***.*** mil pesos que me toco pagar y en la guía pago de envió contra entrega el, me interesa que me devuelvan el valor del flete, no pueden decir que es gratis el envió y luego hacerle pagar al cliente.

18 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
Paula A

Cómo hiciste para que te llegara el pedido, a mi jamás me llegó nada, ni guía ni nada.

Ingrid R

Escribí por Messenger a la empresa en muchas ocasiones estuve a punto de denunciar en super industria y comercio, el hecho es que tecnovadic me dijo que eran 15 días hábiles que tenia que esperar para una denuncia, ellos me doeron varias fechas y al mes y tres dias des pues del pago me llego la bici pero me hicieron pagar ****** de flete por envió me dijeron que me los devolverían y estoy pendiente de esa devolucion

Fredy M

Realicen las respectivas denuncias en la SIC y la fiscalia general. No les van a devolver el dinero. Llevo 6 meses y siempre dicen mentiras.