Te Presto

Reclamos a Te Presto

Reclamo a Te Presto

Los descuentos que no entiendo

Quiero saber con detalles las cuotas que me debutan porque me están descontando cosas que no entiendo gracias

Publicado 15 de Junio

Estafa

Pedí un préstamo a la empresa Te Presto y me lo aprobaron me subieron que pague el sellado y me depositaban el prestamo a la cuenta pague y nunca más que puedo hacer

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Te Presto

Necesito que me debuelva la plata q abone

Por que no me depositaron la plata en mi cuenta ademas q ya pague todos los arancele q tenia q pagar y hasta ahora no hubo deposito en mi cuenta ni me dan informacion no me atiende la llamada ni contesta los mensaje por waatshap

Publicado 23 de Mayo

Fui estafada y engañada

Solicite por la pagina un prestamos de $100.000 y me dijeron que tenia que pagar un sellado de $8.590 y que en horas tenia depositado mi dinero en la cuenta, eso fue dia 15/04 que realice el pago y hasta el momento no he tenido respuestas. Les mando mensajes por wassap los leen pero no responde. Qu…

Publicado 20 de Abril

Incumplimiento del contrato

M contacataron diciendo q m otorgaban el préstamo de $ 20000, q debia depositar $2190 y enviar mi x mail el cbu, dni y el recibo dl pago. Se m depositaria en 24 hs, realice todo el dia15/04, y no hubo tal deposito, intente comunicarme al Whatsapp y nadie contsta.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Te Presto

No me depositaron el préstamomo

Desde el 10 de marzo no me depositaron el dinero yo page el sellado y no me depositaron el préstamo de 30.000

Publicado 05 de Abril

No me depositaron

Ayer page mí sellado de 2990 y me dijieron q ay no mas me depositaban asta el día de hoy no lo an hecho mando whatsap están en línea y no me contestan me pueden dar una respuesta por favor yo pedí 30.000mil

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Te Presto

Necesiti que me depositen la plata o sino q me llamen

Necesito saber por que no me depositan la plata en mi cuenta pague lo que me dijeron q tenia q pagar y hasta ahora no tengo depositado la plata y ademas q le embie a la empresas el comprobante de pago por wapsaat q es la suma de 1990.00 q fue el dia 04.03. 2020 y no me responde por email por llama…

Publicado 10 de Marzo

Edtafa

Pague el sellado de 1790 y nada el 16 /01

Publicado 18 de Febrero

No tengo mí préstamo debitado

Quiero saber por qué al día de la fecha no e recibido mí préstamo habiendo abonado lo acordado del cellado por la suma de 3990 pesos por el cual se me otorga un préstamo de 40 mil pesos que al día de hoy no fue depositado

Publicado 18 de Febrero

No me dan soluciones

El día 11 hice un pago del sellado de $19990 para obtener $300000 aún no me depositan. Hice las consultas por Whatsapp no respondían hasta hoy 17/02 cuando les dije que si no me respondían iba a denunciar por estafa y me dijieron que me derivan a legales diciendo d3 que los …

Publicado 17 de Febrero

No tengo mí préstamo debitado

Pague por un préstamo el cellado de 3990 y aún no tengo el dinero debitado y no dan respuesta de nada

Publicado 14 de Febrero

Chantas hdp

Te presto ? son una chantas engañan a la gente les hacen pagar un monto de dinero y nunca les depositan la plata manda de hdp tengan cuidado . Magali

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Te Presto

Quiero información de mí prestamo

Quiero que me den alguna información sobre mí prestamo ,ise el depósito del sellado el día 11/02/2020 y aún no me depositan lo acordado,quiero q se comuniquen con migo y me den una solución.

Publicado 13 de Febrero

No tengo mí préstamo debitado

Hola soy valeria alvarez el día 11 de febrero pague los 3990 por un préstamo y aún no tengo echo el deposito si no me lo van a otorgar me devuelven el dinero

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Ayer 06_01_2020 pague en un Pago Facil 1000 pesos para otorgarme un prestamo de dinero mande un mail con foto del recibo de pago de pagofacil mi dni de frente y detras y mi cbu y hasta ahora ni noticias ...veo q ahi muchas denuncias y creo q me estafaron

Publicado 07 de Febrero

No cobre

Quisiera saber que no me estafaron de ser asi ya estoy iniciando acciones legales

Publicado 06 de Febrero