Tarjeta Naranja X: Solucion

Solucion

Qué tal? me llego una deuda de 20 mil pesos, del cual desconozco ya que hace cuatro años me di de baja, quisiera saber porque motivo me están cobrando ese dinero, estoy tratando de solucionarlo mediante un abogado. Mi nombre es andrea romina burgos, dni 34690980.gracias.

Solucionado 26 de Octubre

Solucion

Hola, ya envié tres consultas a tarjeta naranja y no tengo respuesta. Me quede sin laburo y quiero que me den una forma de pago de mi tarjeta. No la puedo tener más. Nadie soluciona nada, quiero pagar, pero no puedo abonar el total. Sino pido la baja, ya me asesore con defensa del consumidor.

Solucionado 11 de Octubre

Solucion

Quiero pagar y no me dan posibilidades de pagar en cuotas.

Solucionado 08 de Setiembre

Solución

Hola,tenía una deuda con tarjeta naranja,la cual ya aboné a su totalidad pero me sigue figurando que tengo problemas con ff privado frankel

Solucionado 20 de Setiembre

Solución

Buenas tardes se me generó una deuda por quedar sin trabajo , con tarjeta naranja en el cual ya voy iniciar un plan de pago está semana y me figura que debo a frenkel $ 600 pesos no es mucho pero quiero saber por qué me cobran aparte si la deuda es con naranja!!!...

Solucion

Nesecito saldar una cuenta y ver si me dan un plan de pago

Solucionado 04 de Setiembre

Solución

Me llamarom por telefono diciendo q eran de tarjeta naranja a ofrecerme articulos para el hogar con promoción y me pidieron datos de la tarjeta q por como me marearon se los di y me ingreso una compra.llame a la tarjeta me dijeron q me cancelarian la compra pero aun no tengo respuesta

Solucion

Hice una compra con tarjeta naranja me pasaron la tarjeta y cuando fui a retirar la mercaderia no tenia la mercaderia tube que cancelar la compra pero ahora no puedo comprar en otro lado porque me bajaron el monto de la tarjeta.ahora tengo que esperar como 15 dias para que me reintegren la compra …

Solución

No me llamo nadie d tarjeta naranja.isea siguo sin resolver nada

Solucionado 19 de Agosto

Solucion

Quisiera saber por favor...por que se me cobra iva operaciones identificadas con *. Si hace mas de 3 meses que no ocupo la tarjeta