Tarjeta Naranja X: Solucion

Solucion

Al dia 1/8 mi deuda toal con tarjeta naranja era 23.343 pesos. El 1/8 hice un pago por 12.952, el total de mi resumen hasta ese dia. El dia 19/9 hice otro pago por 5000, explicando que recien habia conseguido trabajo, y a principios de noviembree pagaria el resto. Oh sorpresa para mi, al dia de ho…

Solucionado 25 de Octubre

Solución

Buenas tardes quería saber de qué estoy pagando cuotas 8 cuotas de 204,50 y otras cuotas desde agosto de 190,91 dice zeta nomas

Solucionado 25 de Octubre

Solución

Necesito saber el estado de mi deuda y como llegar a un acuerdo para pagarlo ya que la deuda se encuentra prescripta

Solucionado 12 de Noviembre

Solucion

Hice una compra a la empresa personal online se cancelo la compra pero en el recumen de mi tarjeta sigue apareciendo la compra, intente comunicarme telefonicamente y no pude a tarjetya naranja.27/09/2017-11:21 fecha y hora de la compra ingresada en la tarjeta necesito dar de baja

Solucionado 12 de Noviembre

Solucion

Fui a solicitar tarjeta naranja y salta q estoy afectada ff privado frankel porfavorrrrr quiero solucion jamas tuve nada con esa empresa

Solucionado 26 de Octubre

Solución!

Hola! me suscribí a Netflix y me llega la factura en dólares. Cómo hago para pagar con home banking? no me da la opción.

Solucionado 26 de Octubre

Solución

Hola necesito obtener mi clave para entrar a naranja online y colocó todos los datos y me dice q son incorrectos. Necesito una solución

Solucionado 11 de Octubre

Solucion

Hice tres compra en distintos lados y la última vergüenza fue hoy en Coto tuve que devolver la mercadería porque no me habilitaron la tarjeta naranja y estoy al día tengo las 4 tarjetas bloqueadas de naranjas y no sé comunicaron conmigo para resolver, solo se comunican para q…

Solucionado 10 de Octubre

Solución

Hola tengo bronca por que soy cliente de naranja ase año y me ponen trabas para aumentar mi límite poniendo un garante yo nessesito un poco mas de crédito encima me ponen en el bcr es increíble

Solucionado 09 de Octubre

Solucion

No puedo pagar 40.000 deuda total, me.acerque y mi resumen esta en 15000 no me.permiten dar de baja.mi tarjeta...lo que no.quiero es que siga generando deuda sin yo usarla quiero pagar pero.no me ayudan a que se dentenga la.deuda tampoco dan.plan de.pago en.cuotas de.la.deuda total

Solucionado 11 de Octubre