Naranja X: Dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

No es una queja es una consulta más que nada como doy de baja mi tarjeta naranja no hay ningún número tengo una extensión tarjeta naranja oro y visa. Muchas gracias

Solucionado 12 de Agosto

Baja

Quisiera dar de baja a 2 tarjetas de extensión y también dar de baja al seguro de galicia que me cobran en la tarjeta, más la comisión de celular por mandar detalles que no es necesario. Estaría muy agradecida si me resuelven ese problemita.

Baja tarjeta naranja

Buen dia. Mi reclamo es por el pedido de baja de una tarjeta naranja. Hace 2 años se vencio el plastico y como me mudé nunca recibi el plastico nuevo, sin embargo me siguieron cobrando mantenimiento de la cuenta. Fui dos veces a pedir la baja y tengo la copia del pedido que hicieron, sin embargo me…

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista de susana

Dar de baja

Buenas tardes... hace unos días me enviaron. La tarjeta naraja y naranja visa... Me dijeron que mientras no lo use no va a generar gastos de mantenimiento de cuenta no lo use todavía ni lo saque del sobre con el que me lo entregaron y hoy ya me llamaron a reclamrar una deuda de $130... quiero an…

Solucionado 08 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista convivimos

Dar de baja

Hola. Necesito dar de baja seguro galicia de mi tarjeta de credito (tarjeta naranja).

Baja de tarjeta naranja

Hola quisiera dar de baja la tarjeta naranja ya que no la utilice nunca y me están cobrando. Y no pienso pagar nada .pq cuando me la dieron me dijeron que si no la uso no pago nada.

Baja de tarjeta

Hola, quiero dar de baja la tarjeta por razones personales. Imposible hablar con alguien porque hay contestador unicamente. Necesito una respuesta lo antes posible y solucionar la baja de dicha tarjeta. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Agosto

Baja de tarjeta

Hola necesito dar de baja mi tarjeta como tengo que hacer y a que numero tengo que llamar gracias