Naranja X: Dar de baja

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja aparece tarjeta naranja sucre, con tres cuotas a pagar, una cuota de $9.257,86 y dos de $5.679,67 y quiero dar de baja esto por qué es algo que nunca pedí y sinceramente en muchísimo lo que cobran. Espero su respuesta con una solución.

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta naranja sucre? quiero dar de baja

En mi resumen de naranja, aparece tarjeta naranja sucre. Con tres cuotas, una de $9.257,83 y dos de $5.679,67. Como puedo dar de baja esto? por qué nunca pedí esto. Y sinceramente es muchísimo lo que piden. Gracias espero respuestas.

Publicado 24 de Marzo

Disney junior

Quiero dar la baja a la editorial de disney junior por problemas de pago ya que es mucha plata por siempre revista que no deseo tener

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Seguro banco galicia no solicitado

Hola, en mi resumen tengo una cuenta de un seguro del banco galicia, seguro que yo nunca solicite ni por la app ni en la sucursal, me estan cobrando $4800 pesos por algo que yo no solicite, ya le di de baja al seguro pero me estan cobrando ese monto. Necesito que la empresa naranjax me solucione es…

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Hice una compra y no me llegó el producto, si en el transcurso de la semana no llega voy a dar de baja la compra en la tarjeta.

Solucionado 14 de Diciembre