Tap Billetera

Tap Billetera

Reclamos a Tap Billetera

Reclamo a TAP Billetera

Quiero comunicarme con está billetera virtual tap

Pagué 41.251.28 una factura con qr a través de mercado pago me toma el pago pero me sale está tap billetera virtual y no me tira el comprobante sólo me figura q mercado pago aprobó el monto reclame a tap no tengo repuesta mercado pago me dice q tengo q arreglar con la contraparte por son los q tien…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a TAP Billetera

Tab billetera, no se registró el pago

22/4 pague cuota patente 2024 nni658 con código qr en la aplicación de agip mediante mercado pago y no aparece cancelado, figura "le compraste a tap billetera" pago con qr $ 22957,23 tap billetra.

Solucionado 25 de Abril

Necesito comprobantes de pagos

La empresa edenor junto a aysa, con sus factura llegaban la propaganda a esta app. pague varias facturas de aysa, y al cerrar la app no puedo descargar los comprobantes, y aysa me comenta como que no entraron esos pagos, no puedo ni debo pagar 2 veces el servicio, ademas los intereses que indica a…

Publicado 27 de Marzo

Quiero mi devolución

Pague con mercado pago el qr de mi factura de edesur y dice que le pagué a tap billetera y ahora me vino la boleta de edesur con los intereses xq aparece que no pague el mes pasado pero si lo pague solo que dice q le pagué a tap billetera

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

No se acredito un pago agip

23/3 pague patente 1/24 del otz602 con código qr en la aplicación de agip mediante mercado pago y no aparece cancelado, figura "pago con qr $ 23.507 tap billetra

Solucionado 29 de Marzo

Problema con tap billetera

Escanee el código qr de la factura de edesur y me descontaron 65509,52 del total de una factura de $437,484.89. Necesito abonar el saldo o que me reintegren ese dinero para poder abonar el total de la misma. gracias

Publicado 23 de Marzo

Devolución del dinero

Escanee el código qr desde mercado pago para pagar la patente 2024-01 $56.554.46 y me aparece ya pagaste a tap billetera. devolución urgente del dinero para ser aplicado a la deuda de patente correspondiente al período citado

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a TAP Billetera

Patentes de automotor aparecen impagas

Pague las patentes de mi auto ae154zl . 2023/003 2023/004 2023/005 2023/006 se descontó en la cuenta de mercadopago pero en agip continuan apareciendo impagas

Solucionado 21 de Abril

Estafa

En el año 2022 pague 3 cuotas de un prestamo con la empresa mon a trave de la billetra tap i ..pero segun moni nunca impacto las cuotas entonces pedí a tap un resumen de mis movimientos y comprobantes de los pagos que ise a moni y nunca tap me facilito fueron varias veces que reclame y ahora figur…

Publicado 27 de Diciembre

Quiero mi reintegro

Quisiera manifestar mi malestar, me siento e*****da ya que considero que estas empresas juegan con mi tiempo y dinero. Ayer gasté dos horas de mi vida yendo y eligiendo productos de supermercado alvear (santa fe capital) porque supuestamente los jueves hay reintegro del 25% con tope de $2000 pagand…

Publicado 13 de Agosto

Plata en la cuenta

Sin querer me transfiririeron a la cuenta dinero y ya no esta disponible la app me gustaria saber como recupero el dinero de la cuenta

Publicado 12 de Agosto

Transferencia

Hice una transferencia a mi cuenta de tap que nunca llego porque la aplicación dejó de funcionar, hace más de 3 meses que estoy reclamando y sigo sin solución alguna. Exijo mi dinero porque no es poco lo que transferi.

Publicado 31 de Julio

Recuperar dinero en tap

Envíe dinero a mi billetera tap y esta ya no funciona, necesito saber como lo puedo recuperar.

Publicado 18 de Julio

No puedo ingresar

Perdí mi celular y no puedo entrar más a mi billetera x lo cual no tengo más el número y el correo electrónico con el que instale la app y la quiero recuperar

Publicado 17 de Julio