Swift

Reclamos a Swift

Reclamo

Hola.saludos le comento que compré salchichas fela y le encuentro con un paquete con 5 unidades

Publicado 16 de Mayo

Carne podrida

Compre dos paquetes de hambuerguesas tipo casera. Y cuando la puse a cocinar, empezo a largar feo olor. Y nunca se cocino. La carne estaba podrida. Se achicaron las hambuerguesas y no se podian comer del olor y gusto a podrido. Asi q las tuve q tirar. Y no salieron dos pesos.

Publicado 16 de Mayo

Faltante de un producto

Compré una caja de medallones y una bolsa llegó con un solo medallón quedaron en reponer el faltante y al día de la fecha no se contactaron nuevamente

Publicado 15 de Mayo

5 salchichas en ves de 6 salchichas

Compre un paquete de salchichas la blanca y en ves de 6 salchichas me vinieron 5 pague $1.000 (mil pesos) por este producto espero y me contacten

Publicado 15 de Mayo

Salchicha en mal estado

Compre un paquete de salchichas fela el día martes 30/04 y el día miércoles las abrí para consumirlas y tenían un musgo verde. El paquete de salchicha tiene fecha de vencimiento el día 05/06/24. Tengo video de como estaban! con el paquete cerrado. Espero su respuesta ! muchas gracias

Publicado 02 de Mayo

Producto en mal estado

Compre una lata de picadillo con vencimiento en 2027 y esta en mal estado ,tiene olor y sabor a podrido . Ya reclame en swift y no me dan solucion .

Publicado 10 de Abril

Salchichas

Hola hoy compre unas salchichas y estaban super agrias imposible de comer se veían hasta sin color. Tengo fotos todo y estaban en fecha

Publicado 16 de Marzo

Salchichas en el paquete vinieron 5 salchichas

Compre un paquete de salchichas la blanca y me vinieron 5 salchichas en el paquete. Somos consumidores permanente de salchichas espero una respuesta. Tengo fotos de evidencia

Publicado 09 de Marzo

Salchichas

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades y vinieron 5 y media a qué se debe el error

Publicado 29 de Febrero

Reclamo

Buenas noches .. Encontré un pelo largo de persona.. Envuelto en un una de las salchichas que traía el paquete ..

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Swift

Swift no responde los reclamos hace meses

Hgo mi reclamo por acá ya que por su pagina no lo permite y desde el 2023 que no respondieron al reclamo iniciado por mail. el dia sábado compre en Carrefour un paquete de salchicas swift kids de 190 grms, el cual vino con algo dentro. Envio mis datos y adjunto imagen y v…

Publicado 08 de Febrero

Cinco salchichas