Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Renunciar

Renunciar a supercanal,por aumentos descontrolados de cuotas,mala conecciones tanto en cable como internet,no poderme comunicar con supercanal para renuciar,una falta total de respeto

Solucionado 14 de Marzo

Quiero renunciar, que llame al.mismo 0810

Quiero renunciar a super canal,llamo 0810,sigo los pasos de mascaras 1 o 2,segun la pregunta y al final para renunciation me dice que llame al mismo 0810 que estoy hablando,es una manera de consar la gente y practicamente ya creo que antes de que termine enero está la boleta de ferrero.

Solucionado 08 de Marzo

Sin servicio cable

Quedamos sin servicio de cable y como siempre no hay quien atienda para hacer el reclamo

Solucionado 10 de Febrero

Cortes varios

Hola tengo varios canales que no tienen señal y aparte cambiaron las fechas de vencimiento antes vencia entre 21 o 22 del mes ahora ponen 3 vencimientos para poder cobrar más intereses es una empresa muy cara ynpesimo servicio

Solucionado 19 de Febrero

Cortes varios

Tengo varios canales cortados y llamo a supercanal para reclamar y atienden hasta las 20 hs es una vergüenza que no quede gente de guardia

Solucionado 06 de Febrero

Sin servicio cable

Estamos sin servicio de cable y después de las 21 hs no hay donde reclamar hasta mañana después de las 9 hs

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Facturación con aumento sin previo aviso e ítem de mantenimiento cobrado

Buenos días ! el día 23/01 me llega la factura del cable e internet de supercanal, además de tener un monto que casi ha superado el 50% de aumento sin aviso previo también figura un mantenimiento técnico integral por una suma de más de $4.000 . Intento comunicarme por teléfono y no contestan , cort…

Publicado 23 de Enero

Factura muy cara

Buen día trato de comunicarme con supercanal para hablar y me tienen en espera media hora y se corta quiero reclamar el importe que ya esta generada la fa tura del mes de febrero por 15.000 pesos es una locura por 20 canales que tienen y no me atienden

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Supercanal

No me hacen el reembolso de la cuota

Di de bajá el servicio hace 2 meses y el mes pasado me vino debitada la factura de súper canal por tarjeta naranja. fuí a reclamar y me dieron una dirección de correo electrónico y un número de reclamo, y tenía que pasarle la tarjeta pagada y un cbu lo hice y nada le he escrito y no responde nadie…

Publicado 18 de Enero