Supercanal

Supercanal

Reclamos a Supercanal

Prestación basica

El pasado 19 de febrero de 2024 solicité en dicha empresa prestación básica universal y me dijeron que me iban a llamar hoy 26 de febrero me comunico con ellos me tuvieron a la espera por media hora me atienden y me dicen que espere que ya me van a responder y luego me cortaron la comunicación

Publicado 26 de Febrero

Prestación basica

Pedí que me otorguen la prestación básica universal y me dijeron que me iban a llamar y no lo han echo es más ya emitieron la factura del mes de marzo 2024 con alto precio

Publicado 21 de Febrero

Prestación basica

En supercanal e solicitado la prestación básica universal pero todavía no me dieron ninguna respuesta

Publicado 19 de Febrero

Sin señal

No tengo cable desde ayer y estoy desde ayer tratando de comunicarme a los numeros de supercanal y no atienden nunca necesito una solución

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Nunca funcionó de forma adecuada

Desde que lo tuve nunca funcionó correctamente. reclamos varios. Y se trató de solucionar pero no funcionó. y mi abono esta al día desde el principio, solo se me hizo un reconocimiento en este mes . Por lo expuesto quiero darle de baja. El número 0800 nunca me pude comunicar.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Me cortaron la señal sin motivo alguno

Estoy sin señal, consulto y el sistema dice que no he pagado. El vencimiento es el 19 de febrero. Es una empresa de. Mmm mejor no ser mal educado. no atiende los llamados. todos nuestros agentes están ocupados. Lo denunciaré en defensa del consumidor

Publicado 14 de Febrero

Sin comunicación

No puedo comunicarme con la parte administrativa de supercanal me deja en espera dicen que ya demora de aproximadamente media hora espero y luego se corta

Solucionado 19 de Febrero

Hostigamiento

Todos los días me manda. Mail del vencimiento de la factura que es el 16 de febrero no se porque hostigan tanto si estoy al día aparte con el precio que cobran estoy analizando dar de baja al servicio

Solucionado 17 de Febrero

Sin servicio cable

Hola estamos sin servicio de cable y en la empresa todavía no me atienden para reclamar

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Supercanal

Imposible comunicarme por ninguna via

Hace mas de 21 dias, contrate el servicio te tv por cable + internet me prometieron un tiempo estimado de instalacion de 3 a 7 dias habiles pero nunca ocurrio. Al llamar a los telefonos de contacto 08102227873, siempre te dicen que todos los operadores estan ocupados y que llames luego. Si no fuera…

Publicado 08 de Febrero