Sudasist

Sudasist

Reclamos a Sudasist

Mudanza

Necesito dar de baja este descuento por motivos de mudanza a otro país. solicito pronta resolución. gracias

Solucionado 06 de Mayo

Dejen de debitar me

Quiero que me dejen de debitar algo que nunca entendí para que era

Solucionado 04 de Mayo

Baja del seguro sudasist

Solicito la baja de el seguro sudasist x que me es incluido en la tarjeta comafy .nunca me llamaron para pedir mí autorización para dicho seguro x tal motivo pido la baja. saludos atte gober bibiana

Solucionado 06 de Mayo

Baja de servicio

Buen día necesito q me den la baja a su servicio, ya que me vienen cobrando hace 9 años sin mi consentimiento. Por favor . Gracias

Solucionado 01 de Mayo

Hola. Quiero dar de baja

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja

Buen día, quiero dar de baja el servicio. Andrea fortino 000000013958295.

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja débito que me realizan en mi tarjeta de crédito visa

Publicado 03 de Abril

Estafa

Me están descontando en mi tarjeta visa un servicio que no contrate y cuando llamo a la empresa no me atienden y creo que es una e*****

Publicado 03 de Abril

Baja de servicio

Hace 9 años me están descontando este servicio sin que yo lo haya contratado . Por favor, es mucha plata que me sacan

Publicado 01 de Abril

Debito automático ilegal

Se debitaron un saldo que desconozco cómo pudieron hacerlo. la fecha es de hoy y desconozco el horario. no sé como proseguir.

Publicado 01 de Marzo

Asistencia

Quiero saber porque me agregaron esto de sudasist que ni siquiera sé que es en mi tarjeta. Yo no solicité y no quiero en mi tarjeta

Solucionado 29 de Febrero

Dar de baja

Necesito dar de baja a sudasist que me están descontando todos los meses , y no puedo comunicar con la empresa y me siguen descontando.

Solucionado 15 de Febrero

Sudadist.com.ar no contrate

Me están debitando un servicio q nunca contraté con sudasist.com.ar directo de la cuenta del banco. como doy de baja? La empresa se llama sudasist.com.ar

Solucionado 15 de Febrero