Strix

Dar de baja servicio de lo jack

Quiero dar de baja el servicio de lo jack (strix) de un auto viejo mio y uno que herede de mi mama tambien viejo, les dije que los quiero vender y quieren darme un servicio con menor costo y cuando lo venda le pase los datos del comprador, eso no puede ser, si uno lo hace en una agencia. Por otra parte no me informa de los talleres para desinstalar el equipo, me dijieron que habia en villa bosch, otro en sarandi y otro en microcentro uno mis autos calienta es muy dificil ir a esos lugares porque soy de zona norte.

Gabriel F

Lo Jack no me dan solución para dar de baja el servicio