Streamentertainment.Net

No es lo ofertaban en la propaganda

Pues que cometí la estupidez de creer en una propaganda falsa, en donde ofrecían bajar una aplicación que te iba a hacer ganar dinero fácil, pero oh sorpresa, me mandaron a esta plataforma, pero yo ya había pagado con mi tarjeta, pero al darme cuenta de esta trampa, que quise darme de baja a tiempo, y así lo hice, de hecho les pedí que me dieran de baja, antes de que se terminaran los 5 días gratis que le daban a uno antes de hacer el cargo, y aunque lo hice dentro de los 5 días, no me dieron de baja y me hicieron el cargo, el cual ahora tengo que pagar, y lo pero de todo es que ni siquiera eh podido entrar a su plataforma, ya que no me deja entrar para siquiera poder disfrutar de las supuestas películas y series que ahí disque brindan, entonces les pido de favor me den de baja, para que ya no me vuelvan a hacer otro cargo mi tarjeta por favor, porque esa es mi preocupación, si no tendré que dar de baja mi tarjeta, para que ya no me hagan otro cargo, y que me resulto además muy caro, lo que cobran, es demasiado caro, ero en fin, ojala me puedan responder y ayudar con este problema, el cual les voy a agradecer mucho.

Fernando M  Solución rechazada:

No es que no sea valida, si no que ya me hicieron el cargo a mi tarjeta, aun cuando ya había reportado con días de antelación, para que no me hicieran el cargo, en otras palabras ya me jodieron, y lo peor que ni siquiera eh podido disfrutar disque de su programación a la cual no eh podido entrar, ya que la misma plataforma no me a dejado entrar, ya que me hicieron el cargo, por eso pedí que me dieran de baja o que cancelaran mi suscripción, así es que no me servido de nada, el que ustedes me ayuden, ya que no solucionaron mi problema.