Streamentertainment.Net

Error al suscribirme

El16 de mayo de 2023 me suscribí en una app. De estacionamiento , pero al abrir el anuncio con todo lo que ofrecía gratis, acepte y di mis datos de tarjeta de crédito banco bbva. Una vez suscrito cfrei que era para esta aplcacion de estacionamiento parkit , recibí un correo electrónico de la dirección: [email protected], firmada por: world beyond inc., diciéndome que ahora tenia acceso gratis, todo gratis!! el problema es que en el ultimo párrafo inferior del escrito de ese mismo correo, me indicaba que lo gratis solo duraba 5 días, y que si no cancelaba dentro de ese tiempo, me cargarían mensualmente automáticamente el servicio a través de mi tarjeta el monto . E estoy cancelando esa suscripción, porque su publicidad fue engañosa, y porque ya no deseo el servicio. La cuenta de correo electrónica no existe, y solo les respondi . Quiero que no me hagan ningún cobro ni cargo, siendo que lo hago dentro del periodo de 5 días gratis. Por favor, ayuda. Muchas gracias, atentamente, cesar ruiz [email protected]