Sport 78

Sport 78

Sobre Sport 78

✅ Sport 78 es una tienda de indumentaria deportiva que tiene una presencia activa en la provincia de Santa Fe, aunque cuenta con locales en provincia de Buenos Aires y CABA. La mayoría de sus locales se encuentran en la ciudad de Rosario o alrededores. Ofrece colecciones de primeras marcas como Adidas, Nike y Puma. Cuenta además con ropa de uso diario de estilo urbano y con materiales para realizar actividades deportivas: pelotas de fútbol, raquetas de tenis, palos de hockey, etc.
Sport 78 también cuenta con locales bajo el nombre de las siguientes cadenas:

• 78
  • Speed
  • Prince

Comprar en Sport 78

▶️ Sport 78 cuenta con una tienda online en la cual podés revisar el stock de indumentaria disponible y realizar pedidos a tu domicilio. Para esto:

1. Ingresá a la tienda online Sport 78
  2. Selecciona un ítem para agregar al carrito
  3. Seguí comprando o bien cliqueá en el icono del carrito para finalizar tu compra
  4. En este momento, deberás iniciar sesión en tu cuenta Digital Sport. En caso de que no tengas una cuenta, podrás crearla de manera fácil a través de tu usuario de Facebook o tu usuario de Google.
  5. Elegí un método de pago y luego completa los datos de envío para recibir tu compra
  6. Los envíos tardan hasta 3 días hábiles en llegar a tu casa.

Envios Sport 78

▶️ Los costos de envío en compras mayores a $18000 corren por cuenta de la empresa. En caso de que el monto sea inferior, el costo de envío dependerá de la ubicación de tu domicilio en relación a la central de despachos. Sport 78 utiliza los servicios de Andreani para cumplir con el envío de paquetes.
Contas con la opción de retirar tu compra directamente de un local Sport 78 sin costos de envío. Una vez que tus productos estén en el local, tendrás 10 días hábiles para pasar por allí y retirarlo. En caso de que no te acerques al establecimiento, la empresa se contactará contigo. Las compras suelen estar disponibles para retirar 3 días hábiles luego de haberlos comprado.

Cambios Sport78

⚠️ Si realizaste tu compra en alguno de los locales Sport78 de manera presencial, acercate con el ticket y el producto en su envoltorio original para solicitar un cambio. Los cambios pueden realizarse en los siguientes casos:

• La indumentaria no es del talle correcto o
  • La indumentaria viene con  fallas de fábrica.

Se podrá solicitar el cambio por el mismo producto, o bien solicitar un producto diferente. En ese caso, si la nueva compra supera el valor de la anterior, el cliente deberá pagar la diferencia.
También podés pedir un reintegro del dinero. En ese caso recibirás crédito por el valor original de la compra que podrás gastar en Sport 78 sin fecha de vencimiento.De ambas formas contás con 30 días hábiles para realizar estos cambios o pedidos.

En caso de que quieras una devolución directa del dinero, tendrás que acercarte al local o comunicarte con atención al cliente dentro del plazo de 10 días hábiles luego de haber realizado la compra para que esta opción sea considerada. Pasado ese tiempo, únicamente tendrás la opción de pedir un voucher de crédito para gastar en la tienda.

Sport 78 digital cambios

⚠️ Si realizaste tu compra en la tienda de Digital Sport, contás con un primer cambio gratuito ya sea por un talle más grande, por un reembolso de dinero o por fallas en el producto. En el caso de un cambio de talles, contás con 30 días hábiles luego de recibir el producto. para pedir el cambio. Si lo que buscas es el reintegro de tu dinero, solamente contás con 10 días hábiles luego de recibir la compra para realizar el trámite.
Para reintegros, devoluciones o cambios , lo que tenés que hacer es:

1. Ingresar a la tienda
  2. Carga los datos de tu cuenta
  3. Desplegá el menú de opciones
  4. Buscá la opción “cambios
  5. Seleccioná la opción “nuevo cambio”
  6. Elegí una de las opciones: “cambio de talle”, “devolución”, “producto fallido”.
  7. En caso de que se trate de un producto fallado, deberás adjuntar una foto mostrando el problema que presenta.
  8. En caso de cambio de talle o devolución, las normativas son las mismas que si el producto fuera comprado en un local
  9. Decidí si querés que la empresa de logística pase a retirar el producto a tu domicilio o si querés llevarlo a un local de Sport78 para realizar el cambio (en ese caso deberás imprimir el comprobante de compra)
  10. La empresa encargada de retirar el paquete se acercará dentro de los 15 días hábiles luego de haber realizado el pedido.
  11. Tené en cuenta que los productos deben estar embalados en una caja, papel madera, o una bolsa cerrada para que puedan ser retirados de tu domicilio.

Locales Sport 78

Podés acercarte a uno de los locales Sport78 a realizar tus compras en persona. Estos se encuentran en:

•  Córdoba 1151
  • Córdoba 1384,
  • Shopping Paseo Del Siglo  (Córdoba 1643 - Local 133)
  • Córdoba 1728,
  • Shopping Alto Rosario (Junin 501 - Local 020)

▶️ Locales Blast 78

• Córdoba 1401, Rosario.
  • Córdoba 1007, Rosario.
  • Shopping Alto Rosario, Junín 385, Rosario.
  • Shopping Portal Rosario, Nansen 323, Rosario.

▶️Locales Dyonisos

• Rioja 1598, Rosario.
  • Honduras 4865, CABA

▶️ Locales Team Sport:

• San Martín 840, Rosario.
  • Fisherton Plaza Open Mall, Rosario.
  • J.J.Paso 5256, Rosario.
  • C.C.Libertad Oroño 5960, Rosario.
  • Paso del Bosque, Av. Sorrento 7000, Rosario.
  • San Martín 2109, Villa Gobernador Gálvez.
  • Bs.As. 2269 (Casilda).
  • Anchorena 1174, Baradero, Bs. As.

Contactos Sport 78

Para contactarte con Sport78 llama al ☎️ 011-52188166 de lunes a viernes entre las 9:30 y las 17:00 hs.
También tenés la opción de completar este formulario online , dejando tu consulta y tus datos para que la empresa se comunique contigo.

Redes Sociales Sport78

Las redes sociales de Sport78 son
✴️ Instagram
✴️ Facebook
✴️ Youtube

Reclamos a Sport 78

Problema de tarjeta

Me pasaron la tarjeta 2 veces. La primera vez decía saldo insuficiente. La segunda vez paso. Pero en la app naranja x me aparece pendiente de autorización. Y no se borra.

Publicado 12 de Marzo

Chinelas rotas

Buenas tardes! compré unas chinelas Puma en una semana de uso se despegaron todas! necesito que me reconozcan las pague 45000$

Publicado 23 de Enero
Reclamo a sport 78

No sé respeta la garantia

Buenas tardes, en julio de éste 2023, compré unas topper para mi hijo, en la punta de una de ellas se comenzó a despegar, la lleve dónde las compré y m dicen que la falla es muy obvia, q la dejan para q la vean los encargados de corroborar la falla y que me van a devolver lo q yo pagué hace 4 meses…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a sport 78

Falta de respeto y demora en cobrar

Hola fui a sport 78 q se encuentra en el shopping alto rosario cuando me dirijo a pagar espere mas de 5min y como no me cobraban le digo a la cajera q yo haci rato q esperaba y me dice tenes q hacer la cola la cual le digo q cola si esta gente se puso ahora me empezó a decirme maleducada cuando yo …

Publicado 27 de Junio
Reclamo a sport 78

No recibí número de seguimiento

El día 07/06/23 realicé la compra de una zapatilla lecoq número 45 en un solo pago pero no recibí número de seguimiento

Publicado 08 de Junio

No puedo esperar

Pense que se podia retirar hoy en el local y eso no es asi

Publicado 14 de Abril

Es grande

Hola... Compré unas zapatillas topper,por mercadolibre,me llegó en tiempo y forma..pero al abrir el paquete me doy cuenta de que la zapatilla es grande, aunque dice 41el talle es grande...quería saber si me lo pueden cambiar por un número menos!!

Publicado 11 de Abril

No reconocen garantia

Compre un par de zapatillas 35 mil pesos a la 3 cuota se rompieron ni fueron lavadas por el poco uso que les di ... Hago el reclamo me lo toman y me niegan el cambio de la misma son unos e*****dores los del shoping portal de rosario numero de reclamo 00025677 nunca mas comprare en esos lugares y no…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a sport 78

Mala atención, burla y perdida de tiempo

Fui desde el alto dijeron q tenían la prenda disponible, en san martin 5625 me hicieron esperar porq no encontraban la prenda más de media hora (la prenda entró ayer) y salieron a decirme q quedaban dos disponibles después una y luego ninguna..

Publicado 30 de Junio
Reclamo a sport 78

Puedo realizar un cambio?

Compre zapatillas ayer, pero el talle sugerido me queda incómodo, muy justas, puedo cambiar por un talle más?

Solucionado 06 de Mayo

Zapatillas en mal estado

Buen día el día 11/08/21 conorneun par de zapatillas nike negra. Y la verdad q agarraron un color feo. Parecen sucias todo el tiempo. Desde el primer lavado quedaron desteñidas. Nunca las expuse al sol ni mucho menos las lave con algún producto q pueda mancharlas. Si se puede podría enviar una foto…

Publicado 10 de Febrero

Zapatilla rota

Yo reclamo por la calidad de las zapatillas adidas que me compré en sport 78, no tiene 6 meses que me las compré y por adentro ya está toda rota. Llamé a adidas oficial para el reclamo, pero me comentaron que por allá solo hacen cambios de las compras efectuadas por el sitio web, así que me mandaro…

Publicado 26 de Enero

Producto malo

Compré un par de zapatillas puma. Después de haberlas usado apenas un rato tuve q volver a mi casa a sacármelas, me habían hecho 2 tremendas ampollas en cada pie… imposibles de usar. No con curitas. Esto es imposible detectarlo en el momento porque uno apenas se prueba en el local y camina 2 pasos…

Solucionado 22 de Enero

Producto de mala calidad

Compre unas zapatillas asics hace 2 meses, ya se.rompoeron de lado a lado en la parte superior con muy poco uso.

Publicado 23 de Diciembre

Desastre

Un desastre la atención de las mujeres en el sport 78 del alto rosario, espere una hora para que me atiendan .. Estaba pensando en comprar un par y vino la empleada me las saco y se las llevo. Como punto les doy 0 nunca mas vulevo a comprar ! un desastre

Publicado 31 de Octubre

Producto fallado

El dia 10/07/2021 compre unas zapatillas adidas,la cual uso muy pocas veces,y se despegó una parte de la suela..como puedo hacer para que me las cambien?

Publicado 04 de Octubre

Zapatillas de mala calidad

Compre unas zapatillas adidas en el sport 78 de rosario- dirección san martín 5225. Dichas zapatillas fueron muy poco utilizadas (están nuevas) y de un día para el otro se rompió la zona del empeine como abriéndose una cuerina que no coincide con el material que se utilizo para fabricar el resto. …

Publicado 22 de Setiembre

No quieren usar crédito

Hice una compra, y al llegar a la caja, la cajera me dice que la tarjeta de crédito, no tiene saldo, lo cual es una mentira. Hoy 2 días después hice una compra de 14 veces el valor que iba a comprar y anduvo perfectamente bien, pero la cajera delante de todos repetía a los gritos no tiene saldo su …

Publicado 19 de Julio

Necesito cancelar compra

Realize una compra y necesito cancelarla porque aprete sin querer una cuota necesito cambiarla a 3 cuotas!

Publicado 09 de Julio