S&P

S&P

Reclamos a S&P

Producto en mal estado

Compre una lata de choclos, cuando la abro me encuentro con una consistencia blanca dudosa que obviamente no eran los choclos. No me deja adjuntar imágenes por qué sino las envío, espero que me den una solución. Gracias

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a S&P

Mal estado de lata de durazno

Reclamo por lata de durazno en mal estado con fecha en regla pero con almíbar oscuro con olor rancio quisiera saber que solucion proponen

Publicado 25 de Agosto

Paté en mal estado

Hola buenas noches,me comunico con ustedes ya que el dia de hoy 23/08/2023, consumí un paté en mal estado, todavía no habia vencido pero estaba con un color marrón muy claro y con pelotitas blancas, pense q era normal y cuando lo comparo con otro, esté tenia otro color y no tenía pelotitas blancas,…

Publicado 23 de Agosto

Harina leudante mal

La harina leudante vino. Mal no leuda nada de nada... Siempre compro la misma marca y nunca me pasó eso. Es la primera vez tengo. Dos fardo

Publicado 18 de Agosto

Gorgojos

Compre productos secos , en este caso garbanzos y todos tienen gorgojo , el vencimiento del producto no lo tiene impreso en el paquete, los puse en agua y los gorgojos flotan l. Los 3 paquetes que proveen están llenos de gorgojos.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a S&P

El puré de tomate está podrido

Tuve que tirar el tuco que estaba haciendo porque cuando llegue al fondo del envase del puré de tomate empezaron a caer cosas verdes. Me gustaría mandarles la foto, inclusive está la fecha de vencimiento que dice vence en 2024. Hoy en día no está para tirar comida.

Publicado 12 de Agosto

Biscochuelo con perfume horrible

Hola hoy compre biscochuelo sabor vainilla pero tiene un gusto horrible a jabón en polvo químico perfume me **** todo el cumpleaños me quedé sin biscochuelo quiero saber si me devuelven la plata del producto tengo el biscochuelo son el sabor y el envase espero respuestas!!

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Buenas noches quería comunicarles que compre 3 paquetes de salchicha de la marca s&p y 1 paquete me vino con solo 5 salchichas desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Julio

Polenta mal estado

Compre un paquete de harina de maíz (polenta) de 1 kilo, la cual adentro tiene trozos de polenta verde, como que si estaría vencida, pero su fecha de vencimiento es el 1/01/2024. No se puede ni a los animales ni las personas consumir un producto feo

Publicado 17 de Julio

Menos cantidad