S&P

S&P

Reclamos a S&P

Reclamo a S&P

Harina tiene pedazos de envoltorio

Hola. Compre una harina s&p y al momento de utilizarla la note con grumos, y cuando los toco tenia todo trozos grandes, medianos y chicos de papel de envoltorio de productos, quisiera si me pueden dar una solución, gracias.

Publicado 03 de Enero

Ravioles en mal estado

Compré ravioles de la marca s&p los mismos están con moho abundantes y su fecha de vencimiento es la adecuada. Tengo fotos y número de lote de los productos. Es grave mucha gente puede consumirlos sin darse cuentas y enfermar como minimo

Publicado 01 de Diciembre

Palmitos duros

En el día de hoy compré palmitos syp. De los 6 que venían en la lata que me salió carísima, vinieron 2 duros, ni pincharlos se puede. Necesito el mail de atención al cliente , tengo lata guardada y palmitos.

Publicado 10 de Noviembre

Producto en mal estado

Mi reclamo es xq compre un pure de tomates de la marca syp y adentro tenia pedasos de algo asi como una cascara en mal estado y estaba blanca y con olor

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo s&p

Compre un fresco de champiñones y al abrirlo estaban en mal estado y no se donde reclamar

Publicado 27 de Setiembre

Dulce de leche malo

Compre dulce de leche repostero y traía azúcar sin disolver. Parce gelatina con azúcar en vez de dulce de leche. compre 1kilo

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a S&P

Óxido en el interior de lata de frutas

Compre en mayorista latas de cóctel light sp y si bien la fecha de vencimiento dice 02-2025 por dentro la lata esta con óxido y el producto presenta sabor feo

Publicado 23 de Setiembre