Smartfares

Venden pasajes sin tener disponibilidad de tarifa

Compré 2 pasajes a orlando y me llegó el correo del resumen con los vuelos. Nunca me llegó el correo de confirmación con los tickets y al llamar me explicaron que la linea aérea no tenía disponibilidad en la tarifa que habia escogido y que debía esperar, sin embargo, al pasar 2 dias más y llamar nuevamente me indican que por diferencia de tarifa y cobro la compra había salido rechazada por el banco y por tanto mi reserva no era válida. En resumen venden pasajes que no tienen disponibles.

Eugenio M  Solución rechazada:

La única opción era pagar la nueva tarifa, porque Ellis ta no conseguían el ticket al precio comprometido. Por ello anularon mi reserva.