Smartfares

Robo por smartfare- estafa violación a los derechos de los menores de edad

El día 11 de diciembre de 2022 la empresa skykanner y smartfares me robaron el valor de tres tiquetes a cancun con la empresa volaire, cuando nos damos cuenta de la e***** nos dicen que hay que cancelar un valor por cancelación, me toco hacer la cancelación directa con la erloniea porque una clase de hindues no nos dejaban cancelar y nos pdeian los últimos digitos de la tarjeta para que nos volvieran a robar, afortunadamente no se los dimos, he solicitado varias veces el reclamo a la empresa skykanner y a smart fares y me cuelgan el telefono una clase de hindues que no hablan bien el español e ingles no dan respuesta, necesito que me devuelvan el dinero.

Viviana G  Solución rechazada:

NO ME HAN DADO RESPUESTA AÚN