Smartfares

Pagué los boletos y no los enviaron ni quieren devolver el dinero

Pagué por 4 boletos de avión y luego me pidieron 650$ no les di dejé la llamada y luego volví a llamar y ya no era 650$ sino 850$ no les di. Luego me enviaron un correo diciendo que mí reserva había sido cancelada y otro diciendo que ya habían hecho la solicitud de devolución de mí dinero. Yo llamé me dijeron que tenía que esperar 15 días. Pasaron los 15 días y no han hecho la devolución.

Luvis C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de un mes. Yo recomiendo que no compren este sitio web son estafadores nada de lo que dice es verdad a mí devolvieron pero antes yo los denuncie en todos los sitios que pude y envie correo a entidades de protección al consumidor de los Estado Unidos.