Smartfares

No hay devolución de dinero por un servicio que no recibí

He tenido un problema con la agencia de viajes smartfares.com y ellos han autorizado la devolución de un dinero que pagué por un producto que no recibí. Ahora resulta que traveler help desk debe hacer la devolución y alega que debe verificar con la aerolínea por unos piquetes que la agencia ni siquiera emitió y que no le confirmó a la aerolínea. No entiendo por qué en este caso en el que fue la decisión de la agencia no emitirme los tiquetes y tengo que ser yo la perjudicada y no tener derecho a la devolución del dinero.

Carolina S  solución recibida:

Muy mal. Tuve que poner una queja ante el ministerio. Al final la aerolínea tampoco les aceptó esa política que tienen de vender los tiquetes y luego pedirle más plata a los clientes, de manera que la aerolínea les negó la devolución del dinero y los obligó a mantenerme el precio inicial y a emitir el tiquete. Realmente esta empresa no es confiable.