Smartfares

Necesito la devolucion del dindero

Hice la compra de un pasaje que me indicaba un precio y cuando di el ok para pagar me puso otro monto muchisimo mayor. Aun asi, necesitaba viajar y efectue la compra. Cuando me dan el numero de reserva, voy a la pagina de la compañia para hacer el check in y resulta que no me habian confirmado la compra, era simplemente una reserva y me pedian el 50% mas de lo que ya habia pagado para q me confirmen el vuelo, porque en teoria habia reservado un vuelo que ya no estaba disponible. Prosegui con la cancelacion del vuelo y el monto me vino impactado en la tarjeta de credito. Todavia sigo esperando que me reintegren el importe.

federico A  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver la plata dentro de los 7 a 15 dias habiles y ya pasaron y no le devolvieron nada

22 de Febrero a las 18:52 hs.Responder