Smartfares

Mi reembolso ?

El 9 de marzo compré 4 boletos para un viaje en agosto cobraron el dinero y cancelaron el viaje, y nunca me notificaron. Días antes del viaje llamé para saber el estado del vuelo ya que no tenia manera de ver si el vuelo estaba on time o retrasado. En esa llamada me enteré que mi vuelo estaba cancelado desde el mismo día que compre los boletos. Y como tenia que viajar pues ellos consiguieron otro vuelo y tuve que pagar por esos nuevos boletos. Me indicaron que dentro de 7 a 14 días recibía mi dinero de vuelta ya llevo un mes esperando mi reembolso y nada. Esto no debería seguir sucediendo.

Diana  Solución rechazada:

Estafaaaaa