Smartfares

Me robo smartfares y le violaron los derechos a una menor de edad

Me robaron por skykanner y smartfares, hay un tipo juan que devuelve correos diciendo que me van a devolver el dinero, pero esta es la fecha que no lo han hecho, los he denunciado por todo lado, pero no obtenfo respuesta de ningún lado, es increible como esta página funciona como si nada, ustedes puedes ver que tienen su página activa tanto la de skykanner y la de smartfares, no hay ninguna sanción para ellas, solo los malos comentarios en contra de skykanner y smartfares, quebrantaron los derechos de mi hija que es una menor edad porque compre un tiquete a mi esposo y a mi hija, y esta es la fecha que no me contestan no me dicen nada, cada vez que llamo me cuelgan.

Viviana G  solución recibida:

Me estafaron y menos mal nos dimos cuenta dentro de las 24 horas

30 de Diciembre a las 10:49 hs.