Smartfares

Man chile ve de un pasaje x un monto y luego cobra más para confirmarlo

Hola, el día 03/06 hice una compra de 2 pasajes a nyc vía latam, booking number: mfc2zw vuelos 0530 y 0533 de latam, por un valor de $1.355.540 que pague con visa cmr falabella, monto que fue descontado en mi cuenta y hoy me llaman para decir que el vuelo está disponible pero que debo pagar 200 dólares más por pasaje y me confirmarían el vuelo. Me opongo y pido reembolso del dinero y me dicen que podrían reembolsar el 25 días más, cosa que me parece un exceso y no tengo la seguridad de que lo reembolsen realmente. Estoy segura que es una mala práctica y solo ponen sus pasajes más baratos y o rifan a lis pasajeros a pagar más para confirmar el vuelo

Marcela G  Solución rechazada:

Hola, solo respondieron que reembolsarían el dinero a mi tarjeta de 7 a 20 días, cosa que aún no hacen ni tengo la seguridad que cumplan realmente

Marcela G  solución recibida:

Después de 15 días, regresaron el monto del pasaje a mi tarjeta, pero perdí la diferencia del dólar. Lo reciben a un valor, pero la devolución es a otro valor