Smartfares

Incumplimiento en la confirmación de vuelo reserva 2rfqxx

El día 10 de junio realicé compra de pasaje ida y vuelta a cancun por un monto de 695,18 us y me llegó un correo de con el siguiente número de reserva 2rfqxx indicando que la aerolínea en un plazo máximo de 72 horas debía confirmar mis boletos de viaje. Hoy estamos a 14 de junio, han pasado más de 72 horas y me contacto al call de smart fares y me indican que la aerolínea no puede confirmar mis vuelos porque se demoraron en la validación de mi pago (lo cual no depende de mi) y me indican que ahora pueden realizar la validación de vuelos por por un monto adicional de 139 us. Requiero que se anule con urgencia mi compra, por incumplir los plazos establecidos de confirmación de vuelos y por intentar cobrar un monto adicional.

Katherine I  Solución rechazada:

Quedaron de reembolsarme *** dólares del adicional que tuve que cancelar en un periodo de 7 días hábiles. Ha pasado más de un mes y aún no se refleja ningún reembolso.