Smartfares

Fraude smartfares-robo- a diestra y siniestra

omar julian fernandez castillo

Me permito remitir denuncia de fraude a través de plataforma skyscanner quien registra vinculada la empresa smartfares dentro de sus operadores/terceros autorizados para realizar transacciones de compra de tiquetes. el operador smartfares tiene innumerables quejas por fraudes en sus transacciones, motivo por el cual skyscanner estaria incurriendo en coparticipación fraudulenta al hoy continuar con vínculos comerciales en su plataforma siendo este un delito informático que debe acarrear drásticas sanciones para la empresa quien debe velar por la legalidad y existencia de estos terceros me permito detallar que en nuestro caso se realizó transacción y estando sobre las 24 horas permitidas de cancelacion no procedían a nuestras órdenes , nos pedían información de seguridad de la tarjeta de crédito y mayores pagos para continuar con la compra a lo q nos rehusamos constantemente , en contraposición procedieron a generar reserva con aerolínea volaire como distractor. De nuestra parte y a sabiendas que ya era un fraude procedimos a contactarnos con está aerolinea donde confirman que las reservas se realizan con tarjeta diferente y datos errados cómo en nuestro caso con nacionalidad que no corresponde. me permito adjuntar imagen de reserva cancelada ante aerolínea efgfqn y al igual q de la empresa smart fares detallando las reservas 2p6chi, por lo cual acudimos con la presente denuncia para el respectivo pronunciamiento y reembolso de nuestro dinero. Caso contrario se harán llegar los respectivos soportes ante las autoridades y entes de vigilancia omar julian fernandez castillo
Viviana G  Solución rechazada:

No a la fecha no me han devuelto el dinero

19 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

A la fecha no me han regresado mi dinero

19 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

No, Agradezco al interior procedan las respectivas revisiones que den soporte a la transacción fraudulenta, y de la misma forma me sea dada la oportuna y positiva respuesta frente ajuste requerido de la tarjeta de credito donde se realizó la compra de los tiquetes a Cancún con el código 2P6CHI.

19 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Lo solucionó el banco devolviendome el dinero y reconociendo el fraude de la página smartfares. Por favor nunca nunca nunca nunca nunca compren en este operador al igual que skykanner