Smartfares

Estafadores te roban el dinero nunca emiten los boletos

Son unos e*****dores!!
son mentirosos y e*****dores

Son unos e*****dores!! ojalá hubiese leído antes los comentarios negativos hacia esta página que se dice llamar agencia, el martes 31 de mayo compre 2 boletos desde santiago de chile a miami, primero aparece la reserva con la línea aérea, pero al día siguiente en la página de la línea aérea (en este caso copa) indica que el pago se encuentra pendiente, siendo que el monto lo han descontado de la cuenta bancaria, monto que no es el mismo que ofrecen pues salió 120 dólares más, ayer al llamar y reclamar por la no existencia de los boletos, indicaron que la línea aérea había subido el valor que es por eso que aún no estaban emitidos los boletos, por supuesto reclame y dijeron que ok que respetarían el precio y que en una hora el boleto emitido sería enviado a mi correo....mentira!! hasta ahora no han enviado nada y peor aún me sacaron 120 dólares más de mi cuenta, así que los denuncie por fraude bancario y en estos momentos estoy en línea con ellos por que los llamé exigiendo mi dinero y disque que emitirán el boleto. son mentirosos y e*****dores
Ingrid G  Solución rechazada:

No han dado ningún tipo de solución