Smartfares

Estafa, pagué pasaje y la aereolinea no lo tiene reservado

En mayo del 2023, compré unos pasajes ida y vuelta a con origen lima y destino final tampa (usa). me llegó el correo de confirmación del ticket, pensé que todo estaba bien, hasta que hoy 18 de junio que me toca viajar, cuando llego al aereopuerto a hacer el check in, me dicen que no tengo el ticket reservado para ese día y que solo tengo el de regreso. No pude viajar y cuando reclamo en la página no me dan una explicación, solo me dicen que se acabaron los pasajes, es una total e***** y por ser low cost no devuelven el dinero. Yo tengo un itinerario de viaje con las fechas que hice la reserva y ahora voy a tener que pagar usd300 para poder viajar en dos días.