Smartfares

Estafa de smartfares

Compré 3 boletos para punta cana y nunca recibí la confirmación de los boletos por parte de la aerolínea, contacté a esta página y me dijeron que los boletos cambiaron de precio en el momento que los compré y que tenía que pagar la diferencia a lo cual me negué y pedí la cancelación y el reembolso y me dijeron que lo recibiría en 7 días hábiles. pasaron los 7 días hábiles y no recibí el reembolso, después me decían que en 14 días y después que en 21 días. fui muy insistente con llamadas y el chat de la página exigiendo mi reembolso y después de 40 días me hicieron el reembolso completo. definitivamente esta página es una e*****, ponen tarifas que no existen para generar la venta y cobrar la diferencia.
Javier V  solución recibida:

Fui muy insistente en el chat y en llamadas exigiendo mi reembolso hasta que despues de 40 días me lo dieron.