Smartfares

Cobros excesivos

Buen día.

Buen día. por este medio solicito su apoyo para denunciar el abuso de esta empresa denominada smartfares ya que a través de un buscador ofrecieron un vuelo por un importe de $725.94 dolares , el cual adquirí porque anteriormente ya había comprado vuelos a través de ese buscador. te llega un correo que te harán llegar la confirmación del vuelo una vez que la aerolinea lo emita, el cual nunca llega, acercandosé la fecha del viaje hable para saber que había pasado con la confirmación del vuelo para lo cual te dicen que debes pagar un importe adicional que porque la aerolinea cambio el itinerario del vuelo y se debe emitir una nueva confirmación, por cuestiones de que yo ya tenia varias cosas pagadas no podi cancelar el viaje y acepte para lo cual me cobraron un aproximado de 200 dólares adicionales al precio que ya había pagado, posteriormente el día del vuelo al llegar al aeropuerto me dice la aerolínea que mi nombre estaba mal, para lo cual realice una llamada par que corrigieran mi nombre, para lo cual me dijeron que para corregirlo tenia que pagar otros 200 dolares, lo cual no acepte porque era culpa de ellos que habían puesto incorrectos mis datos, se empiezan a comportar muy groseros y te hacen acoso psicológico len ese momento llevaba aproximadamente hablando con ellos una hora sin ninguna solución, según para ayudarme me traspasaron la llamada directamente a la aerolínea la cual la realizaron a una aerolínea que no correspondía, por lo que tuve que volver a llamar te contesta otro operador y te dice lo mismo que te tienen que cobrar una cantidad diferente a la que originalmente te habían mencionado, es esta segunda llamada me pretendían cobrar aproximadamente 400 dólares, la persona con la que realice la llamada hizo el cambio de nombre para lo cual me cobro 300 dólares aproximadamente cabe hacer mención que ellos ya tienen los datos de tu tarjeta bancaria por lo que hacen los cobros directamente, es por eso que hago este reclamo ojalá me ayuden.