Smartfares

Cobro indebido

Compre un pasaje miami-lima- miami a través de la agencia virtual smart fares. Pacte la compra en los siguientes terminos: ida vía american airlines y vuelta vía sky air. Fechas 25 de julio 2023 y vuelta 12 setiembre 2023. La persona que me atendió me preguntó el nombre del pasajero. Le di el nombre de mi hija. Le di su nombre y apellido paterno. Para confirmar la compra volví a contactarlos y repetí los mismos datos solo que esta vez declaré el nombre de mi hija, su apellido paterno y además su apellido materno. Entonces el empleado de smart fares me dijo que como se había producido un cambio de titularidad del pasajero me tendrían que aplicar una penalidad!!!. Rápidamente procedieron a cargar a mi tarjeta de credito los importes de los pasajes mas dicha penalidad que ascendía a mas de 300 dolares. les reclame. Me reconocieron el error pero no me quieren reembolsar (devolver) lo indebidamente cobrado. Me dicen que solo me pueden reconocer un crédito para una futura compra de pasajes. Con ellos!!! por otro lado, solo me han hecho llegar una hoja de itinerario, nada que se parezca a un billete aéreo en forma ni tampoco me han hecho llegar un voucher, recibo, o comprobante por los realizados.
Roger N  Solución rechazada:

He reclamado por telefono y me han dicho que me van a dar una respuesta pero hasta el momento no me la dan.

06 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Roger N  Solución rechazada:

Les he solicitado una factura detallada que de cuenta de los conceptos cobrados y solo me han enviado una factura por el total. Les he insistido y hasta ahora no me contestan.

17 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Roger N  Solución rechazada:

Cobran montos exagerados por penalidades inexistentes y cuando el cliente reclama y les pide facturas detalladas para solicirar formalmente la devolucion, no contestan. El negocio de esta agencia consiste en cobrar onerosas penalidades estafando al cliente con el gancho de tarifas bajas. ¡ladrones!