Smartfares

Borran la reserva por el segundo nombre y apellido

Compre unos tkts bogota - madrid el 30 de diciembre de 2022 y registre el primer nombre y primer apellido de los pasajeros, pero cuando llame a confirmar la reserva me dicen que cometi un error y que debo pagar una penalidad por agregar los segundos nombres y segundos apellidos. Esto es absurdo toda vez que la misma aeroliena (iberia) me dice que no es necesario esa informacion. Hasta el momento me quitaron la reserva y estoy esperando una reclamacion que instaure ante el banco. Les recomiendo que no compren con esta agencia porque engañan a los clientes

freddy M  Solución rechazada:

No han cargado la reserva ni tampoco me han llamado o enviado algún mensaje para solucionar

freddy M  Solución rechazada:

No tengo reserva ni me reintegran el dinero

nada

09 de Febrero a las 11:19 hs.Responder