Smartfares

Atención con el sitio smartfares.com (estafa con vuelos)

Smartfares vende tiquetes y luego los cancela. Te pide que pagues más para mantenerlos. En mi caso me pidieron 500 dólares más por un tiquete que inicialmente valía 1000 dólares. Pedí que cancelaran y no me quieren hacer el reembolso. Me piden que espere 14 días para el desembolso, pero lo cierto es que no quieren dar ningún comprobante del reembolso. Esta empresa es un caso serio de e*****.

Luvis C

A mí también me ******ron compré 4 boletos y luego cancelaron y dijeron en 15 días devolverla mí dinero y ahora no lo devuelven y cuando llamo tranca la llamada

Carolina S

Es muy difícil con ellos. Recomiendo acudir a los canales de protección de consumidor. Realmente no es una práctica honesta la que tienen

Ingrid G

Yo estoy en las mismas, pero los insulté y aquí estoy en línea para que me resuelvan el problema. Llamen y antes que hablen digan que están grabando la llamada, amenacen con demanda y van a ver que los escuchan

Carolina S

Es una empresa muy irresponsable. La verdad es que no creo que ese procedimiento sea legal. Hay que llevar el caso a las autoridades: derecho de petición y luego a la superintendencia. Es atroz

Luvis C

Eso no es legal hay que denunciar pero por Estados Unidos por su dirección es de allá en la entidad de protección al consumidor de EEUU

Carolina S

También tienen razón social en colombia y en otros países. Acá en colombia eso se considera una práctica abusiva y se puede penalizar. Insisto: hay que ir directo con derecho de petición e ir a superintendencia

Luvis C

Puedes compartir esa razón social

Luvis C

Les comento que gracias a la gestión y el apoyo de mí banco me devolvieron mí dinero yo también escribi al ente de protección de los consumidores de Estado Unidos y ellos me enviaron estos correos para poner la queja
Phone: (***) ***-****

Fax: (***) ***-****

Email: sellers.travel*doj.ca.gov

Website: ****oag.ca.gov/travel
Pero ya a mí me devolvieron pero aquí le dejo por si ustedes todavía no le han devuelto

Ingrid G

Que bueno Luis, yo estoy en gestiones con mi banco en Chile

****://****oag.ca.gov/travel