Scv Group

Scv Group

Reclamos a Scv Group

Descuento indebido

Me están descontando algo que nunca solicite y más ahun quiero el reintegro de todo lo descontado,o porlomenos que me deen un explicación de porque hacen ese descuento indebido.

Reclamo a SCV group

Descuento de scv group no autorizado

Me descuentan un seguro( scv group) que nunca contraté y necesito que me dejen de descontar y en lo posible haya una devolución de lo descontado.

Reclamo de un seguro

Quisiera dar de baja un seguro q nunca firme y q no se xq me está. Cobrando

Descuento sin autorización

Buen día. Hace mucho tiempo que estoy reclamando que no autorice el descuento de ésta empresa y aún me continúa descontando. Pido que no lo hagan más y que me devuelvan todo lo que me descontaron sin mi autorización

Descuento sin autorización

Buenos dias.necesito que me den de baja el servicio.yo no lo solicite y resulta que me descuentan todos los meses doble.o sea dos veces.y que me devuelvan todos los meses descontados.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a SCV group

No lo autorice y no lo quiero

Es en descuento que no autorice y no lo quiero y en lo posible que se me reintegre lo descontado

Publicado 02 de Marzo

Bajo del sistema

No autorice el descuento de esa empresa. Exijo se me devuelva todo lo descontado

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a SCV group

Dar de baja este seguto scv grup

Necesito urgente que me den de baja a este seguro que nunca solicité ni autorice a que me descontaran, varios meses me vienen descontando y yo reclamando por favor les digo de lo contrario acudiré a defensa del consumidor

Publicado 21 de Febrero

Economico

Porfafor que no me descuenten más dicho seguro

Publicado 05 de Febrero

Baja de seguro

Buenas tardes. Me descuentan automáticamente el seguro y no solicité. Por favor, den la baja al mismo.

No quiero el seguro

Buen día quiero dar de baja al seguro no quiero el seguro ni que me descuenten gracias

Reclamo a SCV group

No me descuenten mas por favor

Por favor no me sigan descontando mas no encuentro una solución en esto ya hice varios reclamos nunca solicité este seguro ni tampoco autorice a que se me descuente por favor les pido.

Queja

Me descuentan algo que no he aprobado. Es inaceptable. No están autorizados para descontar eso. Quiero que lo den de baja

Publicado 07 de Enero