Sanatorio Las Lomas

Viveza total

hay que hacer reclamos sino está es viva la joda.

Hola buenas tardes quería hacer un descargo por inconformidad ya que soy paciente de hace años y me atendí siempre en las lomas , nos está pasando que cuando sacamos un turno y venimos al consultorio las recepcionistas te toman los datos y piden los token de la obra social para cobrar la consulta, pero al momento de atendernos nos piden que abonemos plata en los consultorios , los médicos. nos parece una falta respeto que no nos digan que eso están haciendo y que después de esperar horas para ser atendidos nos encontramos con algo así. 1ro que nos ****n porque se cobran las consultas por la obra social y después te encontrás con eso, sino tenés saca con otro profesional y así sucesivamente. Nadie dice nada todos se hacen los desentendidos pero el reclamo es con ustedes "sanatorio las lomas" ya que es en si establecimiento lo ocurrido y permiten q pase eso. Tampoco brindar información para uno saber muchísimas cosas. no avisan, saca mil turnos hasta q consigas algún médico que no tengas que abonar, la verdad una verdadera vergüenza. Obviamente hay que ir a defensa al consumidor. hay que hacer reclamos sino está es viva la joda.
Florencia L  Solución rechazada:

No

Florencia L  solución recibida:

Solucionado

01 de Diciembre a las 9:24 hs.