Sanatorio Las Lomas

Receta en espera

hoy miércoles 19, aún no he recibido el mail con la misma.
me tome hoy en una farmacia la presion arteria y marco 17 9.

El día viernes 14 del corriente solicite a la cta de mail de rectas de su clínica, una receta para la hipertensión arterial. La solicitud contaba con todos los requerimientos solicitados. me contestaron que mi médico cardiólogo estaba de vacaciones y que le iban a solicitar la misma a otro médico e enviármela por mail. hoy miércoles 19, aún no he recibido el mail con la misma. me tome hoy en una farmacia la presion arteria y marco 17 9. me parece que el tiempo transcurrido es más que suficiente para que emitan la recta, o qué me digan que no la van a hacer para que tome yo la decisión que considere. espero que esta demora no me traiga ninguna consecuencia física porque los haré responsables de lo que pudiere ocurrir.