Sanatorio Las Lomas

Problemas con la cocina y alimentacion

Estoy internada actualmente en terapia intensiva tengo que valorar el sevicio de guardia y terapia tanto medicos como enfermeros . pero no asi el servicio de cocina no entiendo que hacen con las comandas siempre le falta algo a la bandeja ejem no tomo azucar me traen azucar y no sacarina no como harinas y traen galletitas no tomo leche , si crema y me tren leche no entiendo la nutricionista lo ha informado pero en el 90 % de las comandas dejan cualquier cosa varia mucho tambien la cantidad la merienda y cena son abundantes y pero el desayuno y almuerzo no no entiendo el criterio que utilizan en la cocina . En el dia de hoy mi desayuno fue 1 feta de queso de maquina 1 de jamon y tome un cafe frio y amargo jamas trajeron sacarina y la traen tenes que esperar minimo 1/2 a 45 minutos cuando encima acabo de enterarme por la nuticionista que el box esta aca nomas cerquita espero que lo puedan solucionar gracias alicia monica vazquez dni14887275