Sanatorio Las Lomas

Pago de bono a médico sin aviso previo

El traumatólogo infantil me cobró $6000 de bono sin haberme avisado previamente cuando solicite el turno vía telefónica. Me pidió una placa ambulatoria y cuando se la lleve para mostrar otra vez deberé pagarle. Yo no pedí una consulta particular, sino lógico que no me quejaría. Entiendo los pagos horrendos a los médicos, porque yo también soy médica, pero deben avisar previamente si van a cobrar un bono semejante y dar la posibilidad de concurrir a otro establecimiento. Y si los médicos no quieren cobrar tan poco deberían dejar de trabajar en privado y trabajar únicamente de manera particular como no solo yo hice sino también muchos de mis colegas honestos. La culpa nunca fue ni es del paciente, claramente la culpa es de la explotación privada y pública hacia nosotros los médicos.

S  solución recibida: