Sanatorio Las Lomas

No responden las vias de comunicacion para dar turnos

ya envié queja tambien el sanatorio para que se contacten conmigo.

Hace mas de 15 días que estoy tratando de solicitar un turno para realizar un ecodopler de tiroide a mi hija y no logro obtener respuesta alguna. Lo realice via wapp sap, llamando al 0810 y al teléfono de las lomas de san isidro. llame al 0810-444-0550 y dice que llame mas tarde que las líneas están ocupadas. hace años que me atiendo en el sanatorio y lo que esta pasando entre el año pasado y este no tiene nombre. El estudio nos piden que siempre se realice en el mismo lugar y encima se me esta venciendo la orden y con lo que con lleva volver a pedir otro turno para cambio de orden en dicho sanatatorio. ya envié queja tambien el sanatorio para que se contacten conmigo.
Maria N  solución recibida:

Me llamaron del sanatorio porque también inicie un reclamos en el sanatorio. Y me dieron un turno para realizar el estudio de mi hija.

03 de Marzo a las 9:49 hs.