Sanatorio Las Lomas

Maltrato y cobro indebido

El día 24/01 fui a una consulta ginecológica con el doctor exequiel Ivan,el tipo muy amable hasta que te cobra el bono sin factura, lo cual jamás voy a recuperar. No tenía efectivo, así que le hice una transferencia. Pensé que era por única vez, ya que tenía que volver a hacerme un estudio.hoy 14/02, vuelvo a hacérmelo y cuando me estaba yendo me dice de muy mala manera, acordate de mi bonito. A lo cual le respondí, que no tenía plata en ese momento y que aparte, 15 días antes ya le había pagado por estar 5 min. Me empieza a hablar mal diciendo que a él le pagaban la consulta $1800 a 4 meses y no sé qué.a lo cual le respondí, que yo pagaba una prepaga, plan alto, para no pagar bonos ni nada de eso, que no correspondía que me cobrara. en fin. Me terminé yendo diciéndole que era un maleducado.jamas voy a volver a ese sanatorio,todo es un desastre. si tiene la oportunidad de ir a otro, no lo duden.

Sofía L  Solución rechazada:

No dan bola. Son cómplices de lo que pasa adentro del los consultorios

19 de Febrero a las 10:53 hs.Responder