Sanatorio Las Lomas

Maltrato profesional

El 8/6/22 concurrí al turno que tenía reservado con el dr. Daniel alonso, traumatólogo en el sanatorio las lomas, para solicitarle me complete una planilla de escala kendall que me solicitan para el certificado de discapacidad que estoy tramitando. me dijo que él no lo podía hacer, que ellos estaban para tratar y operar y no para llenar esos formularios, que no tenía la menor idea de qué se trataba. burlonamente me preguntó para qué estaba queriendo gestionar la discapacidad, si era para no tener que pagar peajes. me retiré del consultorio, molesta por la forma en la que había sido tratada, frustrada por no haber podido resolver lo que necesitaba, pero creyendo que quizás me había equivocado yo al solicitárselo a él y no quizás a un médico legista como me dijo que era lo que iba a necesitar. me volví a contactar con la junta que está gestionando mi certificado, le comenté la respuesta que había recibido y me dijo que esa planilla la puede completar cualquier traumatólogo, gerontólogo, fisiatra o kinesiólogo. al saber esto, sumé al malestar que tenía por cómo había sido tratada, una gran indignación! no soy una persona de quejarme, pero en esta ocasión quisiera dejar registrada esta situación y este maltrato.

No recibí ningún contacto sobre mi reclamo

No recibí ningún contacto sobre mi reclamo

No me han contactado

Mónica G  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto por parte del Sanatorio

Mónica G  solución recibida:

Me llamaron de atención a Pacientes y la Jefa de consultorios para pedirme disculpas y ponerse a mis órdenes, lo que es suficiente para mí.