Sanatorio Las Lomas

Maltrato del doctor daniel alonso

Necesitaba un informe para presentar y así obtener el certificado de discapacidad de mi madre. Le envié un mensaje por whatsapp al doctor sugiriendo que me dejara su informe en la mesa de admisión, no obtuve respuesta. pedí el turno correspondiente y cdo llegó el día volví a preguntarle si podía retirar el informe registrando mi consulta en la mesa de admisión, para que esté señor cobre su consulta, sin respuesta nuevamente. cdo me tocó el turno apenas entré me dijo que era una pesada que mis problemas no eran suyos ,que él no era mi médico particular y cada vez levantaba más la voz lo corté y le pedí el famoso informe, luego le di apenas las gracias y salí casi huyendo de ahí.