Sanatorio Las Lomas

Mala atención

verdaderamente me parece una vergüenza.
últimamente la atención es pésima

El día domingo 26/8 concurrimos con mi hija por un fuerte dolor lumbar ( era la segunda vez que venianos en lq semana),estuvimos desde las 12:00 , la reviso un traumatologo,le hicieron análisis clínicos y eran las 16:00 y seguíamos acá, teníamos un turno para un resonancia magnética a las 18:40 dell mismo día, después de estar casi todo el día con mi hija,super dolorida sin ningún tipo de respuestas nos informan que encima teníamos que esperar una hora más para el turno que teníamos asignado para la resonancia. verdaderamente me parece una vergüenza. últimamente la atención es pésima