Sanatorio Las Lomas

Ecógrafo cobró 4000 tras el servicio y pésimo servicio de recepcion y turnos

El problema más grave y reciente fue cuando fui a hacerme una ecografía y apenas el ecógrafo terminó de hacerla me cobró 4000 en efectivo ahí mismo dentro de su consultorio la semana pasada. Por lado pero no menos importante son el pésimo servicio de recepción y turnos. El servicio viene en decadencia hace ya bastante tiempo pero por una cuestión de movilidad no tengo otra alternativa que seguir yendo ahí. La recepción es super lenta, siempre estoy horas solamente para que me recepcionen. Para pedir turno en recepción he esperado literal más de 90min y me he tenido que ir sin turno porque no me atendían. La central de turnos de whatsapp no respondían, y el sistema de turnos online también hace más de un año que no funciona. Y por teléfono que fue donde más rápido me atienden a veces por no poder entender la letra de lo que dice la orden hubo veces que no pudieron asignarme el turno. Desastre total. Para ciertas especialidades tan básicas como médico clínico hay turno para dentro de 4 a 6 meses mínimo. Locura total

Ma F  Solución rechazada:

Que solución??

Ma F  Solución rechazada:

No se hizo nada al respecto

03 de Febrero a las 12:20 hs.Responder