Sanatorio Las Lomas

Cobro indebido

El día 24/1 fuimos a la guardia pediatría para hacer atender a mi hija por q se había descompensado y de ahí nos enviaron a la atención cardiólogica todo excelente atención . El tema es q la doctora luciana cardióloga nos cobro un bono de 4000 pesos y no nos quiso realizar factura para reintegro, en swiss medical nos indicaron que no teníamos q pagar nada por nuestro plan o a lo sumo me tenían q hacer factura. necesito q men den una devolución del dinero y una solución para q no vuelva a suceder . La verdad es q como afiliado estoy en el medio y no tendría q pasar por una situación así y menos cuando hay un tema de salud en el medio