Sanatorio Las Lomas

Al final mi hijo se quedó sin cirugía

Quisiera hacer llegar un reclamo hacia un médico cirujano del sanatorio las lomas, el dr. Mendoza figueroa, cirujano maxilofacial quien no quiso realizarle la cirugía a mí hijo porque supuestamente medicus no le cubría lo que el presupuestaba. tengo un chat de la conversación en el que la secretaria me termina diciendo que el no está autorizado a realizar la cirugía en el sanatorio...cómo es eso? si el médico figura en la cartilla de medicus y pertenece al sanatorio las lomas?al día de hoy mí hijo se quedó sin cirugía y este médico no me dio más soluciones. Nos hizo hacer todos los estudios para ver si se podía realizar tal cirugía, nos citó para explicarnos el procedimiento que realizaría. Luego me pidió mí número para contactarme en cuanto mí o.s. Aprobara dicha cirugía, cosa que no hizo. Tuve que volver a pedir una cita y pedirle explicaciones, a lo que refirió que no sabía si iba a poder operarlo porque medicus no pagaba lo que él pedía...etc etc etc. pero cómo sabía si jamás mandó una orden, de medicus aseguraron que jamás recibieron nada de este dr. Figueroa. Así que terminé con nada concreto, tiempo perdido y mí hijo frustrado por no lograr lo que hace años está esperando. Me cansé de llamar por teléfono para pedir explicaciones al Sanatorio y solo me han tenido en espera por horas, sin saber Ustedes mismos a quién comunicarme para presentar un descargo... Juegan con la gente y con los sentimientos ajenos, todo depende de que puedas pagarle los aranceles exorbitantes que ellos piden. en todo caso, sanatorio las lomas hágase cargo del personal médico que contrata y de cuales son sus verdaderas intenciones hacia lo que es brindar tratamiento y mejoría hacia el paciente. Mí hijo necesitaba esa cirugía, es su derecho, tiene un problema de nacimiento, no es estética, es necesidad funcional.

Stella M  Solución rechazada:

No, no solucionaron mí reclamo porque seguramente el Sanatorio Las Lomas sabe las chanchadas de este médico y se prestan a la sinvergüenzada..sino es muy fácil de solucionar, ellos me dan la orden para que yo gestione ante Medicus la operación y listo...pero jamás vi la orden ni me dieron copia de ella.