Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung s6 edge experiencia nefasta!

como única opción tuve que aceptar un tercer celular yendo a otra sucursal, me atendieron de mala manera y encima de todo sin precinto de seguridad. Falta en control de calidad, falta de respeto al cliente haciéndole perder tiempo y dinero. Tuve que quedarme con un celular que no se si en algún momento fue usado, golpeado o de exhibicion.compré un equipo nuevo! de ultima generación, de alta Gama y al final la experiencia de compra resultó nefasta. Como es posible que se descuide tanto al cliente que hace este tipo de inversión? pagué $16 mil por un teléfono que vino fallado dos veces! y el tercero tuve que recibirlo sin faja de seguridad. Espero una respuesta que me demuestre que samsung valora a nosotros los clientes con el nivel y la calidad que promete.

El dia 18/6 de 2016 adquirí un telefono celular samsung galaxy s6 edge en el stand de samsung oficial en palermo. Al dia siguiente noté que la batería se descargaba 50% aprox durante la noche sin uso). llamo al 0800-555-7267, planteo mi problema, me dan un número de transacción y me indican que debo acercarme nuevamente al stand de samsung (donde hice la compra) a realizar el recambio. Me acerco al stand, me cambian el celular y vuelvo a configurar. pero increiblemente esa noche noto que el mismo tenía una falla en la pantalla (mancha con pixeles muertos). vuelvo a empaquetar todo, y al otro dia, teniendo nuevamente que dejar mi trabajo, me dirijo a hacer un nuevo cambio de equipo. Llego al lugar después de cruzar toda la ciudad, reconocen la falla pero me informaron que no poseían otro equipo igual, con las mismas características del que adquirí. la solucion era volver otro dia para ver si existe la posibilidad de cambiar de nuevo el producto. Enojado exigí el cambio en el momento. en el lugar tenían disponible un equipo igual al adquirido pero de 64gb. Les propuse hacer el cambio por este bonificando la diferencia del costo en compensación por las molestias y gastos que me ocacionaron. se negaron. como única opción tuve que aceptar un tercer celular yendo a otra sucursal, me atendieron de mala manera y encima de todo sin precinto de seguridad. Falta en control de calidad, falta de respeto al cliente haciéndole perder tiempo y dinero. Tuve que quedarme con un celular que no se si en algún momento fue usado, golpeado o de exhibicion.compré un equipo nuevo! de ultima generación, de alta <a href="/gama">Gama</a> y al final la experiencia de compra resultó nefasta. Como es posible que se descuide tanto al cliente que hace este tipo de inversión? pagué $16 mil por un teléfono que vino fallado dos veces! y el tercero tuve que recibirlo sin faja de seguridad. Espero una respuesta que me demuestre que samsung valora a nosotros los clientes con el nivel y la calidad que promete.
Hugo H

Seguir reclamando. Yo subí mi problema a todas las filiales de Samsung del mundo pidiendo ayuda. Incluso a Samsung Corea del Sur.