Samsung Celulares Y Computadoras

Háganse cargo de los productos fallados de fabrica

Me compre un smart tv samsung 58 pulgadas en agosto 2021, en diciembre del año 2022 para ser exacto al año y 4 meses se quemo el panel de led, por lo que la empresa lo reconoce por falla de fabrica, me lo cambiaron, ahora en abril del 2024 osea al año y 4 meses nuevamente se vuelve a quemar lo mismo, con la diferencia que ahora me quieren cobrar 475 mil pesos por arreglo y solo 3 meses de garantía, ahora pregunto como pueden ser tan caraduras de cobrar un producto con falla de fabrica y no hacerse cargo, o bien si se cambio todo al principio no debería fallar más. Como podemos elegir una marca que supuestamente es de las más conocidas y que tengamos estos problemas, busque en google y salen todas las denuncias que tienen por el 58 60 y 70 pulgadas..háganse responsable, nuestro dinero invertido en sus productos vale, en síntesis el televisor que compre tiene 3 años y se rompió 2 veces

Jose I

Como puede ser que una empresa grande no tenga un responsable jerárquico y a alguien que de la cara, tienen 2 empleados mexicanos que no pueden dar información, es una joda una empresa grande sería, ojalá nos podamos juntar todos los damnificados y seguir hasta as últimas consecuencias