Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung quiero una solucion

Compre dos telefonos grand Prime y no andan los lleve 3 veces al servicio tegnico oficial en esta ultima me han golpeado mis dos telefonos y han roto los telefonos y ahora para reparar lo que rompieron quieren q yo levante la denuncia al servicio del consumidor si no lo hago no quieren reparar lo que ellos rompieron llamo a samsung por telefono o escribo por el chat y me dicen lo mismo me estan extorcionando lo q saco como conclusion es q rompieron mis telefonos para q yo retire la denuncia es de no creer q esta empresa juegue asi con la gente

Compre dos telefonos grand <a href="/prime">Prime</a> y no andan los lleve 3 veces al servicio tegnico oficial en esta ultima me han golpeado mis dos telefonos y han roto los telefonos y ahora para reparar lo que rompieron quieren q yo levante la denuncia al servicio del consumidor si no lo hago no quieren reparar lo que ellos rompieron llamo a samsung por telefono o escribo por el chat y me dicen lo mismo me estan extorcionando lo q saco como conclusion es q rompieron mis telefonos para q yo retire la denuncia es de no creer q esta empresa juegue asi con la gente
Lucia L

Aun sigo sin solucion una verguenza

Lucia L  solución recibida:

Me cambiaron los equipos

19 de Marzo a las 16:28 hs.